jueves, 24 de septiembre de 2009

RUTAS 10, 11 Y 12

· Ruta 10: Kvandalfossen. 0,5 Km 100 mts

Este paseo empieza en el Camping de Dalen. A mí en realidad me gustaron más estas dos cabritas que había en el camping,, que la caminata (menudas dos terremotos estaban hechas, no paraban....).





Este paseo es facilísimo, pero para mí no merece la pena.








· Ruta 11:

Son pistas para caminar, muchas de ellas senderos al lado de la carretera.


· Ruta 12: Grande – Hyskje naturreservat. 1,5 Km 200 mts

De Geiranger a Grande hay unos 3 o 4 Km, yo fui andando por la carretera. Grande es un camping donde hay un montón de bungalows y cabañas.




Ese día, había muchísima gente con caravana.


La ruta empieza en esta casa.




En esta casita almacenan la leña.

Y ahora va una foto artística, que tenía día inspirado..



Esta caminata es un sendero que va paralelo al fiordo, muy fácil.








Esta ruta es la que menos me ha gustado, junto a la Kvandalfossen.

Ahora miro las fotos y son bonitas, pero claro en comparación con las demás, estas rutas me parecen sosas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario