Esta ruta la he hecho un montón de veces, porque para ver a mi amiga Anna (la chica finlandesa que habla un argentino perfecto, es de traka!!!) muchas veces voy por aquí. Ella trabaja en Hole Bru, un sitio donde alquilan cabañas de madera, que por cierto están muy bien. Esta ruta es en realidad un paseo.
Desde luego no me extraña que digan que Noruega es el país del agua, porque en todas las rutas ves ríos, cascadas, riachuelos, saltos de agua, ibones, el fiordo.....Agua, agua y más agua..
.
Y ahora está todo muy verde y muy húmedo.Mirad cuánto musgo tiene esta señora roca....
Ruta 2 : Vesteràs gard – Vesteràsfjellet. 2 Km 750 mts
Ruta 3: Vesterás gard – Losta. 3 Km 200 mts
Estas rutas las hice el mismo día. Hacía muy buen tiempo y las vistas del fiordo desde arriba son espectaculares. Primero fui a Losta y luego a Vesteràsfjellet.
Este día fue el día de los animales, ví ovejas, cabras, llamas... La verdad es que nunca me hubiera imaginado que había llamas en Noruega....fue toda una sorpresa...
y al final cuando estaba sentadita tomando el resol que había, me vino a visitar una ardilla (más majica...), mientras contemplaba el paisaje...por cierto IMPRESIONANTE!!!! Las vistas desde Losta:
Una vez llegado a Losta, que se encuentra a 500 metros sobre el nivel del fiordo, empecé a descender hacia Vesteràsfjellet que está a 225 metros s.n.f, y al llegar pude ver estas panorámicas:
Y ya por último descendiendo la ruta para volver a casa, se ven las siguientes vistas:
No hay comentarios:
Publicar un comentario