jueves, 13 de agosto de 2009

BIENVENIDA EN BERGEN

Pues nada la llegada a Bergen fue buenísima. Qué personaje famosillo me dió la bienvenida??? Viky el Vikingo...sí, sí , aquí está la prueba.

Bergen es la segunda ciudad más grande de Noruega con 250.000 habitantes aprox. y está situada en la costa.
La ciudad tiene mucho encanto, tiene muchas callejuelas muy chulas, las casitas son de madera y de muchos colores.

Y aunque el tiempo no era muy bueno, porque no hacía más que llover, empecé a explorar la ciudad.
Estuve deambulando por el "fish market", en donde había un montonazo de gente española trabajando, vendiendo salmón...., me recorrí todo Bergen, estuve en el castillo, en todas las calles y callejuelas que había y acabé en un parque escuchando un concierto que había.
En Bergen hay un funicular que sube a un monte llamado Floyen, pero yo preferí ir andando. Subí hasta arriba del todo y como ya me imaginaba las vistas eran muy chulas.
Estoy intentando subir fotos y me las pone arriba todo el rato, así que las mando todas en otro comentario, OK?















1 comentario:

  1. Muy bonito todo....pero dónde están los tordos rubios de 2 metros que se supone que hay por ahí ?????..... ah claro....como sacan la foto no salen.......

    Besicos desde los fiordos de azpilagaña.

    ResponderEliminar