jueves, 13 de agosto de 2009

DE CAMINO A GEIRANGER!!!!












De Bergen cogí un autobús a Latvan, Un poco paliza de viaje, salí de Bergen a las 8 de la mañana y hasta las 18:00 no llegué a destino: Geiranger. Tuve que hacer 2 trasbordos, en Forde y Stryn y en un cruce que llaman Latvan me dejó el bus y ahí estaba esperándome un taxi, que me llevó al hotel.


Es gracioso viajar aquí, porque te montas en un autobús y ése autobús tiene que coger varios ferris para llegar a destino.Menos mal que el paisaje que hay aquí hace que se te pase volando el viaje (bueno alguna cabezadita cayó no os penséis...). Lagos, montañas, ríos increíbles... Una pena que estuviera lloviendo.


Llegué al hotel, me enseñaron todo, cené una pizza y me explicaron que hasta el día siguiente no iba a tener la habitación donde me iba a instalar libre, así que me acomodaron en una habitación del hotel.


El horario que tengo es bueno. De 8:30 a 15:30. A las 12:00 a.m. hacemos un parón de media hora, comemos algo y a currar. Y a las 16:00 hacemos la comida fuerte.














1 comentario:

  1. Muy chulas las fotos, pero se ven un poco sobre expuestas.
    Tienes la cámara en automático?

    ResponderEliminar