jueves, 13 de agosto de 2009

LLEGADA A OSLO

Muy buenas a todos!!!!

Debido a problemas técnicos he empezado un poco tarde a hacer el blog, pero aquí estoy para contaros cositas de tierras escandinavas.

Mi llegada a Oslo fue un poco desastre, ya que la víspera de llegar se me perdieron el carnet de conducir, el carnet de identidad y alguna visa...y no me llegó mi maleta. Viajaba con Lufthansa y lo único que me dijeron fue: En cuanto llegue la maleta te la mandamos y me dieron un "kit de supervivencia" (una camiseta XL..., y cositas de aseo).
Así que me fui al albergue bastante desanimada, pero bueno a la tarde-noche me mandaron la maleta y ya descansé. Qué agusto me comí un bocadillo de tortilla de patata que llevaba... Cené con una chica alemana con la que me desahogué un buen rato antes...je,je.

A la mañana siguiente cogía un tren de Oslo a Bergen a las 6:38 A.M.
Y la verdad es que los paisajes son preciosos. A ver si os gustan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario