jueves, 27 de agosto de 2009

GEIRANGER II



Bueno antes de empezar a explicar todas las rutas que he hecho, vais a ver por los lugares que paso para hacer las caminatas.


Salgo del mi casita y veo el fiordo, casi todos los días vienen barcos de esas dimensiones, llenos de turistas..


Subo la carretera y acorzo la carretera por un sendero que va a la iglesia, la paso y qué es lo que veo??


Añadir imagen


Son muy curiosos los tejados de muchas casas. A mi desde luego me lo parece

.


A que son chulas las casitas, a mí la marrón me encanta!!!



Antes de llegar al hotel Unión se ve el río y podéis comprobar claramente la fuerza con la que cae el agua. Es una pasada!!! Y eso que me dicen que ahora es verano y que no cae nada en comparación con la época de deshielo....



Y este río sigue a lo largo de todas las curvas que hay en la carretera, que por cierto son muchísimas...




Y ya pasado el hotel Union, a mano izquierda hay un camino en donde empieza el sendero de las primeras rutas. Que iré detallando poco a poco en la próxima entrada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario