viernes, 7 de mayo de 2010

DE CAMBOYA AL SUR DE TAILANDIA


188º día. 25/04/10. Siem Riep.

He estado esperando unos cuantos días que me mandaran fotos de este día y no hay manera, así que sigo con el blog. Es una pena no poder compartirlo con vosotros porque Angkor Wat es PRECIOSO!!!.

Me levanté a las 6:45 a.m. Me preparé, desayuné y me vinieron a buscar para la excursión a las 7:45 a.m a Angkor Wat.

Sólo estuvimos 3 en el grupo, eso sí me tocaron un par de abuelotes, uno de Nueva Zelanda y otro alemán, de Berlín. Eran majos pero iban de un lento, encima con el calor y las escaleraas...había momentos que creía que les iba a dar un tarantatán...Eso sí les dije que me mandaran las fotos por e-mail. LO PASÉ FATAL SIN MI CÁMARA!!!! Porque los templos eran chulísimos y si llego a tener mi cámara hubiera hecho muchas fotos y me quedé con las ganas. Bueno como dice la gente, las imágenes están en mi memoria, eso sí es verdad.

Fuimos a ver un montón de templos muy chulos. Angkok Wat me encantó pero el de, me gustó mucho también. La entrada para un día valía 20 dólares y hay que decir que el guía era majísimo y explicaba todo genial.

Luego al llegar al hotel me eché en la cama y me quedé roque 1 hora y media, me desperté, me duché y me fui a cenar algo al mismo albergue y va y conozco a una americana, Cassi y a un chileno, Roberto. Estuve cotorreando con él y va y le había conocido a Xabi en Bangkok, el chico de Manresa...Fue divertidísimo la manera de cómo pasó todo.

Le mandé un e-mail a Xabi y he quedado para cenar mañana con él mañana al llegar a Bangkok.

Jugué al billar una partida con Roberto y volví a GANAR. Increíble, porque realmente soy muy mala, pero Roberto era peor..

Me despedí de todos y me fui a dormir.


189º día. 26/04/10 Siem Riep – Bangkok

Me he levantado super temprano, he organizado la bolsa y he ido a desayunar. He cogido a las 8:00 a.m el autobús. En el viaje he conocido a Shasira, una chica mexicana que viajaban con su amatxo. El viaje ha sido super largo, entre pasar las fronteras, primero la camboyana luego la tailandesa y luego llegar a destino han pasado. 10 horas. He llegado a las 18:15 p.m. a Bangkok. Las chicas israelitas justamente se iban a Koh Phan Ngan y me han mandado un e-mail con la dirección del albergue en donde estaba Arturo, el chico mexicano. Así que allí he ido.

Me he instalado y hemos ido a buscar a Xabi y a su novia Ana a su hotel. Hemos ido a cenar, hemos ido a un bar de música en directo y nos hemos tomado una cerveza y de ahí a casa.


190º día. 27/04/10. Bangkok – Koh Phan Ngan.

Me he levantado, he desayunado y he ido a ver un poco Internet.

He hecho el chek-out y he dejado todas mis bolsas en la habitación de Arturo.A las 12:00 a.m. he dio a buscarles a Xabi y a Ana, pero sólo ha bajado Ana, porque ayer se liaron un poco y Xabi estaba dormido. Hemos ido a unos grandes almacenes de electrónica y me he comprado una cámara de fotos, la misma que tenía pero con 15 de zoom. Me ha costado 175 euros, super barata, en Pamplona me costó casi 300.

Así que de maravilla. Ana se ha comprado un ratón para el ordenador, un USB y unos auriculares con micro. De ahí hemos ido a buscarle a Xabi y nos hemos ido a comer a un restaurante indio.





Después de comer he ido al hotel, me he despedido de Xabi y su novia y Arturo se ha quedado conmigo de cháchara hasta que ha llegado una camioneta que nos llevaba hasta el autobús para ir Koh Phan Ngan. Resulta que el autobús se había averiado y hemos tenido que esperar una hora antes de que llegara el transporte sustitutorio.

191º día. 28/04/10. Isla de Koh Pha Ngan – FULL MOON PARTY!!!

Ha sido un viaje muy largo y con muchos cambios de transporte. En el lugar donde nos han dejado para esperar al ferry he conocido a una chica brasileña majísima, Camila. He ido todo el viaje con ella. En el ferry nos hemos juntado con dos chicos colombianos, Andrés y Pablo. Hemos ido todos juntos a la playa de Laem Son a unos bungalows. La playa la verdad es que era muy bonita, eso sí estaba super lejos de la fiesta y del centro.

Hemos comido todos juntos y de ahí nos hemos ido a la playa. Nos hemos dado unos baños y nos hemos vuelto al bungalow, nos hemos echado una siesta, nos hemos preparado para ir a la fiesta. Hemos ido a tomar un pote a un bar de al lado, the Three Monkeys.







y de ahí hemos cogido un taxi y nos ha dejado en el lugar donde se hace la fiesta,, Haad Rin.


Este es un equipo: Virginia, Andrés, Pablo y Camila. Aupa los hispanoparlantes!!!!




Hemos cenado los cuatro y ya hemos ido a la playa.



Había mucha música tecno, muchos personajillos...Muchísima gente se había pintado el cuerpo con un montón de colores....Vamos mucho desfase. Así me imagino que será Ibiza.











Los diablillos colombianos!!!

En la fiesta ví a las israelitas, a los chilenos y a Angela, la inglesa...





no hice más que bailar y hablar..Me lo pasé genial. Conocimos a un chico japonés majísimo, Kazu, quedamos de nuevo con él para el día siguiente.

192º día. 29/04/10. Isla de Koh Pha Ngan.

Nos levantamos muy tarde. Fuimos a la playa, luego me fui con Pablo y me dejó grabarme unas películas y de paso me grabé todas las fotos que hicieron de la Moon Full Party.





Fuimos a cenar, estuvimos de cháchara mucho rato. En el bar donde cenamos había show de malabares de fuego, me encanta cómo manejan las mazas con fuego. Muy bonito.

Vimos un tardecer espectacular.









Y de ahí nos fuimos a dormir.

193º día. 30/04/10. Isla de Koh Phangan.

Me levanté y quedé con Kazu, el chico japonés. Fui al bungalow donde vive y estuve con él toda la mañana, haciéndole compañía, porque estaba malísimo. Yo creo que tenía fiebre. Le ví tan fastidiado que me quedé con él al final todo el día.



Mientras dormía, yo me fui a dar una vuelta por el lugar, que es chuper chulo, su bungalow está en medio de la jungla.





Hubo un momento que le aconsejé levantarse, fuimos a comer algo,



yo fui a Internet un rato, le acompañé a su casa y luego me fui en taxi hasta mi bungalow.

194º día. 01/05/10. Isla de Koh Phangan.

Nos levantamos, desayunamos y fuimos a la playita. Kazu nos llamó que seguía fastidiado y se quedó en casa descansando. A las 12:00 a.m. se empezó a estropear el tiempo y empezó a llover muchísimo, menuda cacho tormenta!!!

Estuvimos en el bar del albergue, hablando, oyendo música....Super a gusto. Se unieron a nosotros una pareja de argentinos y una chilena y llegó Kazu.




Al rato me fui con él en moto a comer a un restaurante que había en otra playa super chula, vimos el atardecer y me picaron unos cuantos mosquitos. Los demás como no tenían motos se tuvieron que quedar en el albergue, je, je....










Luego ya volvimos y allí nos quedamos de cháchara.

195º día. 02/05/10. Isla de Koh Phangan.

Nos levantamos, desayunamos y sesión de playita.

La verdad es que estamos super a gusto. Todos me caen genial, como dicen los argentinos, hay muy buena onda.

Camila se ha ido con Kazu a coger el ticket para ir a Bangkok y de ahí volar para su querida tierra brasileña, que tiene unas ganas locas de llegar ya, porque hace ya 3 años que no va.

Los demás nos hemos quedado oyendo musiquita...Hemos ido a uno de los chiringuitos de la playa, hemos estado viendo cómo hacen malabares con el fuego, de charleta continua y hemos visto el atardecer.










Andrés y Pablo son los chicos colombianos y son un amor, así da gusto estar con gente.

Kazu se ha despedido de Camila, que ya no se iban a ver más.

196º día. 03/05/10. Isla de Koh Phangan

Hoy se va Camila a las 13:00 p.m. hacia Bangkok. Qué penita, mi compañera de bungalow me abandona....Bueno ya se que a Camila le voy a volver a ver en Barcelona o en Pamplona, así que me he despedido de ella con un hasta pronto!!!!.

He aprovechado toda la mañana para estar en la playita con ella, los últimos momentos compartiendo conversación, qué risas que nos hemos echado juntas!!!!








Cuando ya se ha ido nos hemos ido a comer fuera los cinco mosqueteros, Andrés, Pablo, Sergio y Verónica (la pareja argentina) y yo.

Luego nos hemos quedado de sobremesa un rato y se han ido todos a Internet y yo me he ido con Kazu a la playa, que acababa de llegar.

Me he estado con él toda la tarde de charleta. Todos se han ido a un chiringuito de la playa que dan comida gratis si tomas algo, pero Kazu y yo teníamos mucha hambre, así que hemos ido a un italiano a cenar. Hemos cenado de lujo, hemos vuelto, Kazu se ha marchado en la moto, que claro vive a 20 o 25 minutos de donde estamos nosotros. La playa Laem Son. Muy chula!!!!

197º día. 04/05/10. Isla de Koh Phangan.

Me he levantado y quería ir al italiano a desayunar porque ayer ví que tenían wifi. He estado en la playa un rato y se han levantado Andrés y Pablo, he ido con ellos hacia Internet, y he ido al italiano pero estaba cerrado, abren a partir de las 12:00 a.m. Así que he chequeado mis e-mails en Internet. He ido a una agencia a preguntar precios y horarios de autobuses para ir a Malasia. Resulta que el día 10 se me acaba la visa y tengo que ir a otro país a renovarla...una faena, pero bueno. Eso es lo que hay.

Yo quería irme a Koh Tao que es otra isla cerca de ésta para bucear, pero es que estoy tan a gusto y tan bien con esta gente que me voy a quedar. Cuando renueve la visa ya iré.

Hoy hemos ido nadando hasta un pequeño faro en la playa, nos hemos subido arriba, yo con grandes dificultades..je, je...pero lo he conseguido. De ahí vuelta a la playa.



Nos hemos apropiado del chiringuito de la playa, ponemos nosotros toda la música que queremos oír, así que estamos la mar de bien. Esto sí que son vacaciones. Descanso total.

Hoy nos hemos preparado unos sándwiches vegetales, hemos hecho una hoguera en la orilla del mar, hemos puesto nuestro repertorio musical, hemos visto un atardecer maravilloso,





y nos hemos tirado todos en las toallas y hemos estado viendo el cielo totalmente estrellado. QUE PRECIOSIDAD!!!








Qué más se puede pedir??? Desde luego venir aquí con tu pareja tiene que ser la guinda del pastel. El paraíso. Otra vez será...

Hemos estado de cháchara hasta bien tarde y de ahí a dormir.

198º día. 05/05/10. Isla de Koh Phangan. Playa de Laem Son.

Me he levantado, me he duchado y he estado esperando a que se levanten los chicos, ya que queremos alquilar unas motos para dar unos voltios por el resto de la isla.



Alquilamos las motos y anduvimos por la zona de la jungla. La verdad es que es una preciosidad de isla. Fuimos Pablo, Andrés y yo, los argentinos no quisieron venir.












Se nos pinchó una rueda, así que aprovechamos para comer en un chiringuito hasta que llegara la asistencia.

La mujer que nos localizó al mecánico y vino a rescatarnos...je,je...por un módico precio de 500 baths.





Pablo está bastante fastidiado con un dolor de garganta muy fuerte, ha ido a la farmacia a por alguna cosa que le calme el dolor.

A la tarde ya fuimos a la playa, pusimos música, vimos el atardecer y fuimos a cenar al chiringuito de la playa, se llama The Three Monkeys.

Este bar lo llevan 3 hermanos, y hay uno que hace juegos malabares con fuego. Me deja perpleja de lo que bien que lo hace.

Tomamos un pote y nos fuimos a dormir.

199º día. 06/05/10. Isla de Koh Phangan. Playa de Laem Son.

Nos hemos levantado y he ido a desayunar a una cafetería que tienen bollería. Me he tomado un cafecito con un garrote de chocolate riquísimo.

Hemos ido a Internet y de ahí a la playa. Hoy es el día de la “Half Moon Party”, esta fiesta la hacen en medio de la jungla. Bueno en esta isla aprovechan todos los ciclos de la luna para hacer fiesta, hay fiesta de la luna llena, que es la más famosa, de luna menguante, de creciente...

Kazu, el chico japonés sigue enfermo, ayer fue al hospital y le han dado antibióticos, así que lleva 3 días descansando.

Nos hemos ido a comer todos juntos y luego nos hemos ido a nadar. He ido a Internet y Bea me ha cogido el vuelo de vuelta para casa para el día 6 Junio.

Nos hemos preparado para ir a la fiesta, nos ha venido a recoger el taxi y cuando hemos llegado a la puerta va y deciden todos no entrar porque la entrada era cara, 500 baths (17 dólares).





Yo me enfadé un poco porque me apetecía ver cómo era la fiesta, además nos habíamos quedado más días en la isla para ir y al final me vienen con ésas, me decían que me quedara, pero les dije que sola no me iba a quedar.

Total que fuimos a comer algo al Seven Eleven, que es un supermercado, nos fuimos al bar de nuestros bungalow y estuvimos de charleta un buen rato.

200º día. 07/05/10. Isla de Koh Phangan. Playa de Laem Son.

Nos hemos levantado y los chicos estaban contentos porque llegaba un amigo suyo de Colombia (Roberto) con otro chico americano (David). Han llegado prontito y ellos han ido a ver algún resort cercano para instalarse. Hemos estado esperándoles en la hamaca de la playa. Cuando han llegado hemos estado de cháchara toda la mañana y nos hemos despedido de los argentinos, Vero y Sergio, que se iban a Bangkok. Lo hemos pasado bárbaro juntos, me ha dado mucha pena despedirme!!!

Yo he aprovechado para ir a comer a un italiano para chequear Internet y hacer algo del blog, a los chicos les he dejado hablando con una chica alemana en la playa.

Cuando he llegado, me he dado un baño y nos hemos ido al chiringuito de la playa.



Hemos estado un montón de tiempo, he estado hablando con el que hace malabares, me ha estado enseñando un poco y me ha dicho que si quería podía ir al día siguiente y que me enseñaría más, porque me encanta cómo lo hace.

De ahí hemos ido a nuestro chiringuito y hemos puesto música latina todo el rato, he estado venga bailar salsa con Roberto. Me lo he pasado genial!! De ahí a dormir.

201º día. 08/05/10.Isla de Koh Phangan. Playa de Laem Son.

Nos hemos levantado, hemos desayunado y hemos ido a la playa Andrés, la chica alemana y yo. Pablo ha ido al médico, que sigue con dolor de garganta.

Hemos estado en el agua un montón de tiempo y de ahí me he ido a mis clases de malabares.

Ood, mi profe.


Ha estado genial. Me han enseñado unas cuantas figuras y me han dejado unos chismes para ensayar. Ood es un encanto de chico, menuda paciencia ha tenido conmigo, eso sí me he ido super contenta porque dice que cojo enseguida todo.

Así que les he estado enseñando a los chicos lo qué había aprendido, y me han dicho que tengo estilo..je, je..



Hemos estado jugando un partido a voleyball. 3 contra 3. He perdido TODOS!!!. Eso sí muy orgullosa de mí misma. Al principio cuesta un poco hasta que le coges el tranquillo, además hacía lo menos 15 años que no jugaba...pues claro, se nota...El equipo contrario encantados claro y mis compañeros animando y vacilando....sobre todo Pablo...

Había quedado con Ood para ensayar más, pero he ido tarde por el partido de voleyball y lo hemos dejado para otro día.

Después nos hemos ido todos al resort donde están Roberto y David a bañarnos a la piscina. Qué chulada de sitio.





Así que nos hemos quedado bastante rato allá, hemos cenado y luego hemos vuelto a nuestros bungalow y hemos ido a tomar la última cerveza al Three Monkeys.






De ahí a dormir.

202º día. 09/05/10. Isla de Koh Phangan. Playa de Laem Son.- Surat Thani

Me he levantado y hemos ido a desayunar. He recogido todas mis cosas y las he dejado en la habitación de los chicos y he hecho el check-out. De ahí he ido a coger el ticket para ir a Kuala Lumpur a la noche, que se me acaba la visa de Tailandia y tengo que ir a Malasia a renovarla.

Hemos alquilado motos y nos hemos dado unos voltios por toda la isla. Hemos estado en muchísimos sitios chulísimos.

A mí me ha llevado Andrés y he de decir que conduce muy bien. Pablo ha ido con una chica americana, Julianne y luego Roberto y David han cogido una moto cada uno.






















Hemos comido en el mercado de Koh Phangan,




y de ahí hemos vuelto al resort de Roberto y David. Nos hemos dado unos baños en la piscina y yo he ido andando bordeando la playa hasta nuestros bungalows...He tenido que cruzar algunos sitios mar a través porque había muchas rocas...


Repetimos la foto con la monita Virginia, je,je...





He llegado, me he dado otro baño y me he ido a duchar. Y la isla se ha despedido de mí con el mejor atardecer de todos los días!!!! De verdad!!!









Ya he preparado todo para irme. Me he despedido de Ood, mi profe y de todos los demás.

Andrés me ha llevado en moto hasta la agencia y allí me he despedido de él y de Pablo. CHICOS OS CONSIDERO CASI COMO MIS HERMANOS!!! He estado genial con vosotros. Sois un amor. Os quiero !!!

Me han llevado desde la agencia hasta el muelle donde salía el barquito a las 22:00 p.m.hasta Surat Thani. He de decir que algo he dormido y eso que estoy un poco obsesionada con que me van a robar... Pero bueno aún y todo algo he dormido.


No hay comentarios:

Publicar un comentario