miércoles, 4 de noviembre de 2009

GOA

9º día. Arambol.

Nos hemos levantado a las 7:30 a.m. y hemos alquilado una moto por 200 rupias (3,5 euros). Nos hemos juntado con una pareja de guiris que nos han dicho cómo ir a la playa de Arambol. Esta playa nos la recomendó un chico que trabajaba en el sitio donde cenamos ayer y allí que hemos ido...

Olivia se ha arreglado bien con la moto, pero hemos tenido un sustillo, resulta que había dos policías muertos (los baches para no ir deprisa), bastante seguidos, con curva incluida, y al coger la curva se ha ido un poco la moto y casi nos caemos en la acequia...pero hemos puesto las piernas enseguida y no ha pasado nada, ni nos hemos caído....El paisaje muy chulo y en la moto de lujo.

Pasamos también por un templo en el que celebraban algo y vimos al elefante sagrado y cómo no, paramos el taxi para hacer la fotico....je, je...

Hemos llegado a la playa de Arambol y hemos alquilado una hamaca. Yo he estado leyendo bastante (Los hombres que no amaban a las mujeres), luego baño, tumbona y zumito...Esto es vida!!!

Bueno ya era hora de comer y nos hemos ido al chiringuito de la playa, hemos comido de lujo. Spaguettis a la carbonara, un arroz con verduritas y unos noodles con pollo.2 cafecitos con leche, con agua y cerveza. 6 euros las dos, barato, ehhh??? Y super rico.

De repente vimos a 4 que parecían españoles, y justo. Juanito vivía en Goa desde hace 4 años y es de Madrid, Luis era un amigo de Juanito que fue a visitarlo y Rebeca y Christian eran de Ibiza y Alicante, estaban de vacaciones en Goa porque la verdad es que se está de maravilla. Bueno, Bonito y Barato.

Imaginaros que hemos alquilado una habitación por dos días por 500 rupias (7,80 euros). Luego nos volvimos en moto a Calangute, y al salir de la playa con la moto nos estrellamos con unas motos, y hemos tirado dos al suelo, pero bueno, no ha pasado nada, no nos hemos caído ni de la moto...En el camino oscureció y Olivia iba un poco tensa con coches, motos, bicis, vacas. gente...y yo estaba con un apretón que sólo tenía en mi mente un baño....Hemos llegado a la playa de Calangute y hemos tenido que ir a un bar a tomar algo para ir yo al baño....Qué a gusto que me he quedado.

Ya llegamos sanas y salvas y nos hemos quedado tranquilitas en la habitación.

Olivia me dio unas bolitas de homeopatía que ha traído para los mosquitos, gastroenteritis...y se me pasó todo.

10º día. Arambol.28 de Octubre.

Nos levantamos y cogimos un taxi para Arambol.

Llegamos y fuimos a dejar las cosas al lugar donde íbamos a dormir. Era una choza, con cama, una mesita y un baño (super básico).

Hemos desayunado de lujo y hemos alquilado una moto y nos hemos ido con Rebeca, Christian y Luis al mercado de Anjuna. Menuda pasada de mercado, era gigante. Había muchísimas cosas pero no he comprado nada, eso sí, Olivia se ha puesto las botas de comprar...Hemos acabado agotadas entre el regateo (que ya somos profesionales..., je, je...) y el calor. Los demás se han ido antes, pero nosotras nos hemos quedado un rato más.

Hemos vuelto a Arambol y sobre las 5 hemos comido por 6 euros.

Ya veis a las vaquitas cómo se pasean por la playa....y los cuervos también...

Luego nos hemos ido a duchar y a ponernos un poco monas, porque es mi cumpleaños, 34 añazos....y hay que celebrarlo un poquito. Hemos ido a un bar que es el único que ponen música hasta tarde, eso sí tienen que pagar un sobrecito con dinero cada noche a la policía, dependiendo de la gente que haya en el bar....vamos que aquí la policía es muy corrupta también..Era el día del ingenio en el bar, y la gente tocaba, había bastante gente y algún otro colgado...., vamos gente para todos los gustos....Pero la verdad es que estuvimos bien entretenida, luego apareció Juanito y conocimos a un chico catalán muy majo, Sergi, y estuvimos raja que te raja...Me explicó el trekking del Nepal, y me apuntó en un papel el itinerario a seguir (así que muy bien)

y al rato Juanito nos invitó a un kalimotxo en su casa, y allí que fuimos, a hacer el último brindis por mi cumple. Sacó un poco de chorizo y un poco de queso, nos puso musiquita y a bailar un buen rato.

Para las 4 a casa.

11º día. Arambol (Goa).

Hoy nos hemos levantado más tarde con un poco de resaca, pero nos hemos ido a desayunar y el zumito de naranja, el cafecito y las tostadas te quitan todos los males.

Hemos ido a una playita que hay en Arambol donde hay un lago de agua dulce que viene de la selva.

Luego hemos comido y nos hemos dado una duchita y de ahí yo me fui a Internet a acabar el blog de Noruega (que como iba con retraso....). Christian me regaló un pañuelo por mi cumple, que me gustó en el mercado de Anjuna y de ahí nos hemos ido al chiringuito de la playa con Rebe, Luis y Christian a cenar pescadito frito.

Luego una coca cola en el chiringuita donde pinchaba Juanito y a dormir, que al día siguiente queríamos madrugar.